¿Cuánto puedo ganar vendiendo mi casa?

Utilice nuestra calculadora de venta de casas para estimar sus ganancias netas. Cuando vende su casa, debe tener en cuenta ciertos costos antes de obtener una ganancia.

Ajuste la calculadora para estimar el precio de venta de la vivienda.

Precio de venta e hipoteca
Costos de cierre estimados
$0.00
$0.00
$0.00
Costos estimados en el mercado
0%
0%
Costos estimados de preparación y reparación
0%
0%
$0.00
Hipoteca restante adeudada Costos de venta estimados Ganancias netas estimadas
Ganancias netas estimadas $0
Precio de venta deseado: $0
Hipoteca restante adeudada $0
Est. Tarifa de cierre $0 (0%)

Entendiendo los ingresos netos de la venta de su casa

Los ingresos netos son las ganancias que obtendrá después de la venta de su casa. Obtenga más información sobre los elementos de la calculadora de venta de viviendas para comprender los costos reales de vender una casa y sus ganancias.

Recomendamos comenzar contactando a uno de nuestros profesionales inmobiliarios. Realizaremos un análisis del mercado de origen que va más allá de una estimación online dada por cualquier página web. Su casa siempre se comparará con las casas que se han vendido y/o se están vendiendo en su área local para determinar el precio y las mejoras realizadas. Es imperativo contratar a un profesional de bienes raíces que esté familiarizado con su mercado local para obtener el precio más alto posible por su casa.

El saldo que aún debe de su préstamo hipotecario es el saldo estimado de su hipoteca. Comuníquese con su prestamista para recibir un monto de liquidación del préstamo más preciso que incluirá intereses, capital y, posiblemente, una tarifa de prepago. Para estimar su hipoteca restante, calcule suplan de amortización. Puede actualizar el campo de saldo en la calculadora de venta de viviendas.

Completar una inspección profesional de la vivienda antes de la lista lo ayuda a evitar sorpresas y reducciones en el precio de venta cuando el comprador completa su inspección. Estos cuestan entre $ 250 y $ 700 y lo alertan sobre cualquier problema importante con su hogar. Si los corrige antes de la cotización, no está obligado a revelarlos en la mayoría de los mercados.

A menos que planee vender tal como está por menos del valor máximo, espere hacer algunas mejoras antes de cotizar. Pintar el interior de la casa, un costo nacional de $1,245. Lo siguiente es ajardinar el patio; los vendedores a nivel nacional pagan $145 por este servicio. Empatado en el tercer lugar de la lista está el reemplazo o la reparación de alfombras o pisos, y la realización de mejoras en los baños. Algunos elementos a pequeña escala en los que pensar son parchar agujeros, limpiar el exterior de las ventanas o reparar un poste de cerca. Los costos mayores podrían incluir un nuevo calentador de agua, electrodomésticos actualizados o reemplazo del techo. Estos costos varían según la ubicación debido al uso y desgaste del clima y la preferencia del comprador.

Además de las reparaciones, querrá preparar su hogar para los compradores. Eliminar el desorden de su hogar y guardar algunos de los artículos a granel es un gasto adicional que ayuda a vender una casa. Y no olvide una limpieza a fondo de la casa, alrededor de $160 para el vendedor promedio de EE. UU.

La comisión de su agente generalmente cubre las tarifas de listado en línea, la fotografía y videografía profesional, la publicidad en las redes sociales y los gastos de puertas abiertas, como letreros de jardín, folletos de listado y anuncios.

Ya sea que desaloje su propiedad o se quede hasta el cierre, sigue siendo responsable de continuar pagando su hipoteca, impuestos sobre la propiedad, seguro de propiedad y servicios públicos hasta que entregue las llaves. El hecho de que haya aceptado una oferta no significa que deje de pagar estos gastos de propiedad.

Si bien los costos de mudanza y vivienda temporal no se deducen de sus ingresos netos al cierre, siguen siendo gastos a considerar cuando decide vender porque son costos de bolsillo. Si está vendiendo primero antes de comprar, normalmente necesitará mudarse dos veces; una vez a una vivienda temporal y luego otra vez a su nuevo hogar.

Los vendedores generalmente pagan tanto la comisión de su agente como los cargos de comisión del agente comprador, generalmente 2-3% del precio de venta de la vivienda por agente. Los honorarios de la comisión del agente son negociables al inicio de su asociación. Sin embargo, espere pagar hasta un 3% por el agente del comprador, ya sea que planee vender FSBO o con un agente.

Los vendedores hacen un pago único por el seguro de título del nuevo propietario al momento del cierre. Este seguro protege al nuevo propietario de la vivienda de cualquier disputa sobre la reclamación del título de la propiedad o gravámenes pendientes de acreedores, contratistas o el gobierno.

Durante una transacción de compra y venta, el vendedor por lo general contrata a una compañía de depósito en garantía para que actúe como un tercero para supervisar el depósito del comprador y los fondos de la compra final. Los proveedores de depósito en garantía también distribuyen las ganancias de la venta a su prestamista, agente y cualquier otra parte al cierre antes de transferirle la ganancia. Los proveedores de depósito en garantía suelen cobrar una tarifa fija.

En algunos mercados, debe contratar a un abogado de cierre como parte del proceso de venta. El costo de un abogado de cierre deduce entre $800 y $1,200 adicionales de sus ganancias.

El impuesto de transferencia del gobierno, también conocido como tarifa de título, son impuestos que paga el vendedor cuando el título de la vivienda pasa del vendedor al comprador al momento del cierre. Los impuestos de transferencia varían ampliamente según la ubicación porque se aplican a nivel regional. También es posible que no se apliquen impuestos de transferencia.

Al momento del cierre, el depósito en garantía garantizará que haya pagado su parte de los impuestos de la propiedad hasta la fecha del cierre. Los propietarios de viviendas pagan impuestos sobre la propiedad de diversas formas; a veces, dos veces al año en sumas globales, o mensualmente a su cuenta de depósito en garantía. Si le falta su parte de los impuestos sobre la propiedad al momento del cierre, el exceso se deducirá de la ganancia de la venta de su casa.

Si su casa es parte de una Asociación de Propietarios, deberá una parte prorrateada de las tarifas según la fecha de cierre. También es posible que deba tarifas de transferencia de HOA. Si debe cuotas al cierre, se deducirán de sus ganancias netas.

Muchos propietarios evitan los impuestos sobre las ganancias de capital cuando venden su vivienda principal al calificar para la exención del impuesto sobre las ganancias de capital. Primero, debe haber vivido en la casa durante al menos dos de los últimos cinco años de propiedad. Y las ganancias están sujetas a impuestos si superan los $250,000 para contribuyentes solteros o $500,000 para contribuyentes conjuntos/casados.

La compra de una garantía para el hogar con cobertura de un año para sistemas y electrodomésticos importantes puede brindar a los compradores la seguridad que necesitan para cerrar el trato. La garantía de una casa varía en precio alrededor de $500 por un año.

IEn los mercados que favorecen a los compradores, puede ofrecerle a su comprador un crédito para los costos de cierre durante las negociaciones. El crédito que les ofreces cubre algunos de sus costos de cierre. Esta sería una deducción adicional de los ingresos de la venta de su casa.

La casa de tus sueños
está esperando por Ti.

Agendar Cita ¡GRATIS!