Un inversionista de bienes raíces compra y vende propiedades para obtener una ganancia. Pueden trabajar solos como inversores individuales, con un socio o como parte de una red de inversores.
Su principal preocupación es la inflación del valor de la tierra.
Invertir en bienes raíces residenciales puede tomar muchas formas. Puede ser tan simple como alquilar una habitación libre para una casa completa o tan complicado como comprar y remodelar una casa para obtener ganancias.
Los inversionistas de bienes raíces residenciales ganan dinero cobrando el alquiler (o pagos regulares por alquileres a corto plazo) de los inquilinos de la propiedad, a través del valor apreciado que acumula su propiedad entre el momento en que lo compran y el momento en que lo venden, o ambos.
Alquile su propiedad con nosotros
Prepararemos contratos de arrendamiento profesionalmente y una lista de proveedores de confianza componen los elementos esenciales de nuestro incomparable servicio de nivel de conserjería.
• ANÁLISIS DE PROPIEDAD
Para que su propiedad alcance el máximo potencial financiero, completaremos un recorrido completo para brindarle una lista detallada de los elementos que necesitan atención junto con sugerencias para mejorar la calificación de la propiedad y los ingresos.
• ANÁLISIS DE TARIFAS
Su profesional de alquiler con experiencia analizará el mercado para maximizar sus ingresos por alquiler.
• FOTOGRAFÍA PROFESIONAL Y MARKETING
Creemos que la fotografía es la herramienta de marketing más importante, por lo que todas las propiedades son fotografiadas profesionalmente.
• EVALUACIÓN DE INQUILINOS
Brindamos una evaluación exhaustiva de antecedentes penales y de crédito a nivel nacional para todos los inquilinos anuales.
• PREPARACIÓN DEL ARRENDAMIENTO
Los contratos de arrendamiento anuales/a plazo son preparados por abogados para garantizar que usted esté lo más protegido posible.
• COORDINACIÓN DE MANTENIMIENTO
Contamos con proveedores autorizados y asegurados para facilitar el trabajo requerido en su propiedad.
• INSPECCIONES
Su profesional de alquiler dedicado inspeccionará la propiedad antes de la llegada de su inquilino para asegurarse de que la propiedad se entregue en las condiciones adecuadas e inspeccionará después de cada inquilino para verificar si hay daños.